Paul Pierce tendrá una fiesta en su ciudad natal

La ha organizado el alcalde de Inglewood, ciudad natal de Pierce

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Paul Pierce está teniendo unas semanas divertidas desde que llegó a Los Angeles Clippers: Primero, la renovación de DeAndre Jordan y ahora una fiesta en su ciudad natal, Inglewood.

El alcalde de Inglewood, James Butts, ha anunciado que el próximo 30 de Julio se celebrará una fiesta en honor a Paul Pierce. Han pasado 17 largos años desde que Paul Pierce dejó california, y ahora vuelve, y su ciudad lo quiere celebrar por todo lo alto.

17 años en los que ha jugado en Boston Celtics, donde consiguió un anillo de campeón y el MVP de unas finales, Brooklyn Nets y más recientemente Washington Wizards. Pero esta vez cruza el país, y por primera vez jugará en la Conferencia Oeste, por primera vez jugará en su California natal.

En este sentido, el alcalde no quiere que esta fiesta sea una simple fiesta, y para ello ya se ha puesto manos a la obra y ha invitado a varios jugadores y ex-jugadores de la NBA. Su asistencia aún no está confirmada, pero a ver quien se atreve a hacerle un feo así a Paul Pierce.

Sin duda, toda la ciudad de Inglewood está contenta con la vuelta del hijo pródigo, y por eso el alcalde no ha querido defraudar y ha organizado esta gran fiesta.