Brady Heslip, entre la D-League y Europa
Podría recibir una oferta de los Raptors 905

Brady Heslip es un jugador canadiense que a sus 25 años jugó la Summer League con los Minnesota Timberwolves, antes de irse a jugar los Panamericanos con Canadá. El jugador realizó recientemente estas declaraciones:
«Obviamente, mi prioridad es ir a la NBA. Pero si no lo hago no voy a llorar por ello.»
El año pasado el jugador hizo una gran campaña en la D-League jugando para los Reno Big Horns, antes de marcharse a jugar a Bosnia.
Fue drafteado por los Timberwolves en el Draft de 2014 después de graduarse en Baylor, pero fue cortado dos días antes de empezar la RS y de ahí a los Big Horns, donde tuvo un papel soberbio, promediando 24,5 puntos en 20 partidos. Luego en Bosnia siguió despuntando, siendo máximo anotador y campeón con el KK Igokea.
Lo que le aleja de la NBA es su estatura y su velocidad, aunque él sigue confiado en que hasta ahora le ha visto la gente equivocada y que puede tener un sitio en la liga.
Ahora, con los Raptors añadiendo su equipo en la D-League, Heslip podría escuchar una oferta del equipo, aunque no se le ve del todo convencido de ir a la NBA D-League:
«No puedo decir que no fuera divertido, pero no estaba enamorado de la liga.»
De hecho, sostiene que es mejor jugar en Europa que en la D-League, sobre todo para jugadores jóvenes que quieren jugar en la NBA, además de hacer referencias económicas por las cuáles podría hacer más dinero en Europa.