Richard Hendrix volverá a España

firmará por una temporada con el unicaja

El Unicaja de Málaga ha hecho oficial el fichaje de Richard Hendrix. El pívot norteamericano firmará por un año con el club malagueño, tras militar en el Lokomotiv Kuban de Rusia.

El pívot, con una dilatada experiencia en el viejo continente, formará pareja interior con Fran Vázquez. Cuenta con experiencia en la Liga Endesa, tras su paso por C.B. Granada. Tras un año inolvidable en el conjunto nazarí dio el salto al Maccabi Tel Aviv. La gran ventaja para la escuadra que dirige Joan Plaza es que Hendrix cuenta con pasaporte Macedonio, con lo cual beneficiará a la hora de inscribir jugadores extracomunitarios.

Tras dos años en Israel se marchó a Italia, al EA7 Milán hasta que jugó en Rusia con el Lokomotiv Kuban. Precisamente con Lokomotiv consiguió la Eurocup 2013, siendo además MVP de la final, algo que habla de la importancia que puede llegar a tener Richard Hendrix en el juego.

El interior nacido en Alabama se une a: Jamar Smith (Limoges), Dani Díez (Real Madrid), Nemanja Nedovic (Valencia) y Edwin Jackson (Barcelona) como el quinto fichaje del verano.


Sigue las novedades del mercado en nuestra TABLA.