El británico Andrew Lawrence, primer fichaje del Gipuzkoa Basket

Firma por una temporada con opción a dos más

foto: blogdebasket
foto: blogdebasket

El mercado ACB se está moviendo mucho y el Gipuzkoa Basket no se había movido hasta el día de hoy. Hasta esta tarde no se había oído hablar más que de un posible interés en Ricardo Úriz, pero el conjunto guipuzcoano ya tiene su primer fichaje para la temporada 2015-16.

Se trata del base británico Andrew Lawrence, que ha llegado a un acuerdo con el equipo de San Sebastián para firmar un contrato para una temporada con la opción de prorrogarle dos más.

Nacido en Londres, el base de 25 años jugó en la Universidad de Charleston entre 2009 y 2013. Se declaró elegible para el Draft de 2013 pero no fue escogido, y ese mismo verano disputó la Summer League de la NBA con los Washington Wizards, para posteriormente regresar a Europa para jugar en las filas del KK Zadar de la liga croata. Una lesión le ha tenido apartado de las canchas durante la última temporada, pero ya ha dejado atrás los problemas físicos y actualmente se encuentra concentrado con su selección, periodo tras el cual se incorporará a la disciplina del Gipuzkoa Basket.