Lamar Odom sigue el consejo de Khloe Kardashian

El ex Laker se está poniendo en forma

Foto: Wikimedia (CC)
Foto: Wikimedia (CC)

Lamar Odom pasa sus días en el R Club de la ciudad de Las Vegas entrenando 3 horas al día buscando mejorar su forma física después de haber engordado mucho a raíz de su separación de Khloe Kardashian.

Haciendo alusión a su ex mujer, Lamar ha dicho que «Khloe tenía razón», en lo referido a su desmejoramiento atlético y es por eso que está llevando a cabo un plan de entrenamiento riguroso con un personal trainer. Su rutina arranca  a las 7 a.m. e incluye trabajo de pesas, yoga y baloncesto, todos los días de la semana.

Después de confirmarse que la sentencia de divorcio es inminente, se espera que Lamar pueda volver a tener la tranquilidad necesaria para seguir su vida sin problemas. El ex Laker, Clippers, Heat y Mavs hasta ha llegado a tener problemas de adicción a la drogas y sumado a su altísima exposición mediática junto a la integrante del clan Kardashian hicieron de eso un combo de problemas que le fue difícil de superar.

Esto podría poner suponer un nuevo comienzo en la vida del ex jugador, empezando de cero y volviendo a ser el Lamar que conocimos en su etapa de jugador de Los Angeles Lakers, donde despuntó.