Los Atlanta Hawks podrían poner en marcha un nuevo pabellón

también se baraja la remodelación del Philips Arena

Fuente: Deus2 (CC)
Fuente: Deus2 (CC)

El alcalde de Atlanta, Kasin Redd, y los propietarios de Atlanta Hawks se han reunido para discutir posibles ubicaciones para un nuevo pabellón y la posibilidad de renovación del Philips Arena. El Atlanta Journal-Constitution informó que el alcalde Reed está dispuesto a considerar un acuerdo que implica cierta financiación pública:

«Lo que yo estoy dispuesto a hacer es sentarse a la mesa con un plan que tenga sentido y sea justo para la gente de Atlanta», dijo Reed. «No estoy cerrado a la participación en un plan razonable para asegurarse de que los Hawks se quedan en la ciudad y eso es lo que expresé en nuestra reunión».

La intención es clara del alcalde, quiere ayudar en el proyecto de los Hawks para que el equipo continúe en la ciudad de Atlanta.

El principal propietario, Tony Ressler había comentado que el Philips Arena tendría que ser remodelado o reemplazado. Según informes, los Atlanta Hawks están mirando un centro cívico, que es una propiedad de la ciudad y que está a la venta. Según el informe de Atlanta Journal-Constitution, hay otra propiedad no identificada en Atlanta. Sin embargo y a pesar de estos rumores, tiene más peso la posibilidad de renovación de Philips Arena, que ha visto mejoras considerables en los últimos años.