Jimmy Butler cree en las opciones de los Bulls para el anillo

El escolta está ilusionado de cara a la siguiente campaña

Fuente de la foto: Shinya Suzuki (CC)
Fuente de la foto: Shinya Suzuki (CC)

Los Chicago Bulls es uno de los equipos que apenas ha fichado en la presente agencia libre, ya que han contado con la renovación de Aaron Brooks, Mike Dunleavy Jr y su nueva estrella, Jimmy Butler, además de la incorporación del rookie Bobby Portis y Cristiano Felicio. Además, Gar Forman también ha contratado al nuevo entrenador, Fred Hoiberg, procedente de la universidad de Iowa State. Por ello, la franquicia de Illinois aún es candidata a lograr el campeonato en la siguiente temporada. El escolta de los Bulls ha expresado su confianza en el equipo para la temporada 2015-16.

» Creo que podemos jugar por el título. Pero como he dicho antes, creo que no podemos decir que podemos jugar por el título, hay que hacerlo. Tenemos la misma lista, salvo la llegada de Bobby Portis, quien es nuestro novato. Me gustan nuestras opciones al título. Creo que nadie en esta liga juega a perder, así que creo que podemos ganar el título. Pero siempre y cuando no hayamos ganado estos son sólo palabras. Sin embargo, puedo decir que me gustan nuestras posibilidades.»

Al jugador de los Bulls no le falta razón, ya que cuentan con una plantilla similar, además de algunas piezas que pueden ser clave para el desarrollo de la temporada, como el rookie Bobby Portis o la entrada en rotación de Doug McDermott.