Lamar Odom festeja su libertad en un Strip Club

fue visto en Las Vegas de fiesta tras divorciarse

Lamar OdomNo solo Lamar parece que se está poniendo en forma con sus tres horas de entrenamiento diario en Sin City,  parece que también aprovecha su estadía en la ciudad para divertirse por las noches ahora que legalmente se encuentra libre y divorciado.

El reducto nocturno Crazy Horse 3 fue el lugar donde se vio al ex jugador de los Lakers bailando y pasando un rato agradable rodeado de bellas mujeres el pasado fin de semana y más precisamente con 3 bailarinas que ayudaban a que Lamar disfrutara de su estadía nocturna.

Se dice también que además de la compañía de bellas mujeres, Odom degustó un par de licores y botellas de champagne que animaron la juerga en el night club. Recordemos que el viernes pasado la sentencia de divorcio fue emitida y su matrimonio con la celebrity Khloe Kardashian quedó oficialmente disuelto luego de un proceso judicial controvertido.

No sabemos cuál es el mejor remedio para sanar las cuestiones dolorosas del corazón, a decir verdad cuando se tratan de estos temas todo vale si es que uno se siente bien, y al parecer nuestro querido Lamar si que se lo está pasando de maravilla, no solo con su entrenamiento físico sino también con buenas bebidas y bellas mujeres. Después de todo, a quién no le gusta tener momentos como estos?. ¡Enhorabuena Lamar!