Los Charlotte Hornets, apunto de firmar a Elliot Williams

firmaría por el mínimo

Todo parece ya hecho para que los Hornets firmen a un ex-jugador del equipo, Elliot Williams, a quien el año pasado firmaron por un contrato de 10 días, pero tuvo que desestimar su continuidad debido a la llegada de Mo Williams. Rick Bonnell, periodista de Charlotte Observe, avanzó la noticia, sin estar aún los términos del contrato definidos. Mientras que Charlotte podría ofrecerle un contrato por encima de los 5 millones, todo parece indicar que firmará por el salario mínimo.

Elliot Williams fue elegido en el 2010 por los Blazers, en primera ronda, en el puesto número 22, dando así el salto a la NBA tras pasar por las universidades de Duke y de Memphis, pero una lesión le impidió llegar a ser un jugador de importancia en la rotación de los de Oregon. Se pasó más de un año en blanco y fue cortado por Portland y reclamado por los Sixers, donde tampoco gozó al principio de muchos minutos, aunque finalmente promedió unos buenos 17.1 minutos por partido. A principios de la temporada pasada fue vuelto a cortar, esta vez por Philadelphia, y con contratos de 10 días fue reclamado por equipos como Jazz, los propios Hornets y finalmente por los Pelicans.

Ahora solo hay que esperar a ver si en los Hornets realmente piensan en él para la Regular Season y entran en los planes de la rotación principal del entrenador Steve Clifford o por el contrario le utilizarán como moneda de cambio para un futuro traspaso en el que puedan conseguir jugadores de mayor nivel.