En el periodo de la agencia libre, Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, hizo un movimiento genial. Que nadie podía esperar: traer al mejor sexto hombre de la pasada campaña: Lou Williams. Pero ese movimiento, en principio bueno para Lakers, tenía un significado no tan bueno para un integrante de la plantilla angelina: Nick Young. Habiendo firmado a Lou por 3 temporadas, todo el mundo se preguntaba ¿Qué pasará con Nick? Todos empezaron a pensar en fichar a otro jugador y Nick Young entraba en todas las quinielas para irse.
Hace unos días, Mitch le dijo a Young que se quedaría en el equipo esta temporada. Serena Winters, una reportera que sigue toda la actualidad del equipo angelino, comentó en su cuenta de Twitter que Young le había dicho lo siguiente:
«Con todos esos rumores de traspaso que me rodeaban cada día, me sentí como Pau Gasol por un momento».
Kupchak comentó a Nick Young que este continuaría en la plantilla angelina pese a la firma de Lou Williams. Aunque bien es cierto que todo lo que Mitch le dijo, podría quedar en nada si llega una buena oferta por el escolta/alero ya que el propio Byron Scott llegó a criticar abiertamente a Nick.