Prokhorov: «Haremos todo lo posible para ganar la NBA»

Mensaje de Prokhorov a los aficionados de los Nets

El dueño de los Brooklyn Nets, Mikhail Prokhorov ha querido dirigirse a los aficionados del equipo a través de un vídeo que ha colgado en la web de los Nets. En este vídeo, el ruso repasa la actualidad del equipo y el mercado de fichajes, así como felicita a Adam Silver por su matrimonio y habla de viejas promesas que realizó cuando se convirtió en dueño de la franquicia de Brooklyn.

Aquí os dejamos la «preview» del vídeo y debajo, la transcripción completa del vídeo que los Nets han colgado en su web:

«Hola amigos Fans de los Nets, os mando este mensaje para hablaros de dónde está el equipo y hacia dónde se dirige. Primero de todo, hemos tenido una gran off-season, mejor de lo que mucha gente pensaba. Sin hacer demasiado ruido, hemos conseguido mejorar la profundidad de la plantilla y aumentar el talento en nuestro equipo. Brook López y Thaddeus Young seguirán una temporada más con nosotros lo que nos proporciona esa continuidad que tanto necesitan los proyectos ganadores. Joe Johnson seguirá una temporada más en el equipo, siendo el líder en el vestuario y una de nuestras referencias en ataque. También tenemos grandes esperanzas puestas sobre Bojan Bogdanovic, quien ya demostró la temporada pasada flashes de brillantez y enorme talento en lo que fue su temporada como rookie en la NBA.

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que con nuestros movimientos durante la post-temporada hemos formado un equipo mucho más joven y atlético de lo que acostumbrábamos a tener por Brooklyn. Fichajes como los de Shane Larkin o Thomas Robinson nos aportan ese vigor y energía que necesitábamos desde el banquillo. En resumen, hemos realizado los movimientos necesarios para estar preparados para el futuro. Pero hay una cosa que permanece constante, y no la olvidéis, estamos aquí para ganar y haremos todo lo posible para conseguirlo.

Por último, recordaréis que prometí casarme si no ganábamos el campeonato en 5 años. Me apena decir que han pasado ya 5 años desde que me convirtiera en dueño de los Nets, pero me alegra contaros que el presidente de la NBA, Adam Silver, se ha ofrecido para ocupar mi lugar y se casará en las próximas semanas. Le deseo todo lo mejor en su matrimonio. Antes de despedirme querría desearos a vosotros, fans de los Nets, el mejor de los veranos posibles y … nos veremos pronto!.»