Paul Millsap visita su Estado natal, Louisiana

Recibió la llave de la ciudad de Grambling

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El forward de Atlanta Hawks, Paul Millsap, que este verano ha renovado con la franquicia de Georgia por tres temporadas a razón de 59 millones de dólares, ha visitado su Estado natal, Louisiana, donde fue homenajeado y realizó diversas donaciones a organizaciones sociales.

Millsap fue homenajeado al ser parte del equipo campeón del Tour Kickoff, torneo organizado por la Universidad Estatal de Grambling. Este evento tenía como objetivo resaltar el talento de cosecha propia. Millsap nació en Monroe (Louisiana), estudió en Grambling High School, de donde pasó a Louisiana Tech, Universidad con la que disputó la NCAA.

Durante esta visita, Millsap ha realizado una donación de 50.000$ a su antiguo instituto, Grambling High School, y otra de 30.000$ al Boys & Girls Club of Northeast Lousiana. Durante este viaje el jugador de Atlanta ha asistido a distintos eventos y atendido a todos los fans, y en uno de esos eventos recibió la llave de la ciudad por parte del alcalde de Grambling; y también visitó a su entrenador en Louisina Tech, Keith Richard.

La próxima temporada, Millsap disputará su tercera con Atlanta Hawks; siendo parte muy importante del éxito de la temporada pasada donde fueron el mejor equipo de la Conferencia Este en temporada regular y llegaron hasta las Finales de Conferencia, donde perdieron ante Cleveland Cavaliers.