Paul Millsap juega con sus hermanos un partido de la liga de verano

Dos de ellos intentan hacerse un hueco en la liga

Paul MillsapEl recientemente renovado ala-pívot de los Atlanta Hawks, Paul Millsap, hizo una aparición en el Atlanta Entertainment Basketball League Sunday, jugando un partido con sus hermanos Elijah, Abraham y John y con el actual ala-pívot/pívot de Timberwolves (drafteado por Atlanta), Adreian Payne, para The Skill Factory (su equipo), ganaron por 59-49 a Street Execs en la octava jornada del torneo. Elijah Millsap juega ahora mismo para Utah Jazz y Abraham Millsap acaba de completar su segunda Summer League de las Vegas con los Atlanta.

Los Playoffs por el título de la AEBL (se juegan a un solo partido) empiezan el sábado con partidos a las 4:30, 5:30, 6:30 y 7:30 pm y se jugara todos los sábados y domingos en el Grady High School. El último y definitivo partido, se disputara el 9 de agosto. También este sábado, la fundación Tru, presentara su anual evento “Vuelta al Cole” en Grady de 2 a 5 pm, todos los niños son bienvenidos al evento gratuito y recibirán mochilas con útiles escolares, junto con cortes de pelo gratuitos, concursos y juegos.

La AEBL fue fundada por Jahi Rawlings en 2013 y funciona como una liga de verano que se juega los fines de semana de junio a agosto en el Grady High School. Muchos jugadores de la NBA han hecho apariciones en esta liga incluyendo Lou Williams, Glen Rice Jr. y Kenneth Faried. Aparte de estrellas de la NBA, también has disputado esta liguilla numerosos artistas.