Mike Scott es arrestado por posesión de drogas

Se enfrenta a cargos por delitos graves

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Mike Scott, jugador de los Atlanta Hawks, fue detenido anoche en Georgia sobre las 9 am hora local. El ala-pívot de los Hawks viajaba junto a su hermano Anton en un Chevrolet por la interestatal, cuando la policía intentó detener el coche por seguir muy de cerca al resto de vehículos. Los dos hermanos, en vez de parar el coche ante los agentes para que realizaran la inspección, se dieron a la fuga durante 3 km aproximadamente, alcanzando una velocidad de 160 km/h. Una vez detenidos, la policía encontró en el coche de los Scott 30 gramos de marihuana y 11 de MDMA. Mike se enfrenta a cargos por posesión de drogas Clase 1 con una fianza de 8100$ y su hermano Anton a cargos por posesión de drogas Clase 1 y fuga con una fianza de 9100$, cantidades que podrán pagar sin problemas gracias al salario percibido por el jugador de Atlanta.

La franquicia ya se ha pronunciado sobre el asunto y ha sido Mike Budenholzer, entrenador del equipo del estado de Georgia, quien ha hablado ante los medios. 

«Somos conscientes de la situación en la que se encuentra Mike Scott. Por respeto a los procesos legales, no comentaremos nada más en este momento.»

Esta es la tercera vez en la que un integrante de la franquicia de los Atlanta Hawks se ve envuelto en procesos judiciales, primero Mike Budenholzer fue detenido en Agosto de 2013 por la policía al negarse a realizar la prueba de alcoholemia, y en Abril de 2015, fueron Pero Antic y Thabo Sefolosha los detenidos por obstrucción a la autoridad.