Jordan Hill es arrestado en Atlanta
Sorprendido conduciendo de forma temeraria
El ex Laker y actual jugador de los Indiana Pacers, Jordan Hill, fue arrestado al ser sorprendido por un oficial conduciendo de forma temeraria. El jugador conducía a una velocidad de 172 km/h por la ciudad de Atlanta.
El presidente de los Indiana Pacers, Larry Bird, emitió un comunicado refiriéndose a lo sucedido con el jugador:
«Hemos sido informados, Jordan fue arrestado por conducir presuntamente de forma temeraria en Atlanta», además Bird añadió «Es obvio que no aprobamos esto. Vamos a tratar esto con Jordan. Esto es una de las principales preocupaciones de la seguridad, no solo para Jordan, sino para los demás.»
El jugador de 28 años, recientemente incorporado a los Pacers con un contrato de 1 año por 5 millones dólares, no vive un buen momento tras esta situación, pese a venir con buenos números de su equipo anterior promediando 12 puntos y 7.9 rebotes por partido en la temporada 2014-15.
El delito cometido por Hill es un delito menor en Georgia. Si el jugador es declarado culpable por las autoridades, podría llegar a pagar una multa de 1.000 dólares y la condena podría llegar hasta un año de prisión.
Si esto afecta de alguna manera al rendimiento en su juego, Lavoy Allen o el pick de primera ronda, Myles Turner, tendrían una mayor intervención en el equipo, obteniendo más minutos.