Andre Drummond podría jugar para Estados Unidos

El pívot fue citado en Las Vegas con la selección

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

¿Podría el pívot de Detroit Pistons, Andre Drummond, jugar para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del próximo año 2016?

Es un periodo largo, y una gran carrera por recorrer, pero Drummond estará en Las Vegas el próximo mes, donde se iniciará la fabricación de la selección estadounidense para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Drummond, quien jugó para los Estados Unidos cuando ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo del año pasado, ha sido invitado a participar en el mini camp de Estados Unidos el próximo mes en Las Vegas, según Ford, de ESPN.com.

De acuerdo con la historia de Ford, los jugadores deben participar en el campamento de Las Vegas con el fin de cumplir con las condiciones establecidas por el director general de Estados Unidos de baloncesto, Jerry Colangelo. Éste último dijo a ESPN.com a principios de este mes que «cualquier jugador que quiere ser considerado para la convocatoria de 12 personas de los Juegos Olímpicos, deberá ir el próximo mes a Las Vegas».

Drummond anotó tan solo seis puntos en la final del año pasado, cuando los estadounidenses derrotaron a Serbia 129-92 para ganar la medalla de oro de la Copa del Mundo.