Marcus Morris bloquea a fans de los Suns en Twitter

Sigue enfadado por haber sido traspasado

Fuente de la foto: lukexmartin (CC)
Fuente de la foto: lukexmartin (CC)

El hasta hace poco jugador de los Phoenix Suns, Marcus Morris, comenzó hace unos días a bloquear por Twitter a seguidores del conjunto de Arizona en lo que parece una pequeña «venganza» por haberle separado de su hermano:

El ahora jugador de los Detroit Pistons, la ha tomado con los aficionados de los Suns tal y como podemos ver, y los acusa de «subirse al carro». Claramente Marcus sigue molesto por haber sido enviado a una franquicia diferente sin que su hermano viniera con él, y así lo expresó él mismo:

«Todo el mundo sabe cuánto quería jugar con mi hermano,» Dijo Morris el pasado 10 de julio, al periodista Noah Trister de Associated Press. «En Phoenix lo sabían. El hecho de que me traspasaran sin mi consentimiento, sin tan siquiera decírmelo, fue algo así como una bofetada en la cara, tanto por el contrato que firmé con ellos como por el dinero que percibí. Fue ciertamente como una bofetada en la cara

El equipo no tuvo en consideración los deseos del jugador y provocó su enfado, ahora el jugador está tomando venganza de la franquicia mediante sus aficionados.