Dez Wells no estará en el training camp de los Wizards
Siente que tiene pocas posibilidades con ellos
Dez Wells, jugador que se quedó fuera del pasado draft de la NBA, ha rechazado la invitación de los Washington Wizards para asistir al training camp organizado por los de la capital.
La razón por la cual el ex jugador de la Universidad de Maryland ha preferido no probar fortuna con los Wizards, es porque Wells es un jugador exterior con buena capacidad para anotar, y cabe recordar que los Wizards han fichado, en este mercado de agentes libres, a dos jugadores de esas características, Alan Anderson y Gary Neal. Además, los Wizards ya tienen garantizados 15 contratos de cara a la próxima temporada, por lo que se puede decir que la plantilla ya está completa, y Wells cree que tendrá más posibilidades de conseguir un contrato probando con otro equipo.
Wells vio truncada la oportunidad de demostrar su valía en la Summer League con los Wizards debido a una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha, pero a pesar de ello, no solo los Wizards le han extendido la oferta de participar con ellos en el training camp. Hasta cinco equipos quieren probar a este buen anotador, que puede jugar en varias posiciones y que puede encajar bien en esta NBA en la que prima tanto el small ball.