Román Montañez vuelve a Manresa

Firma por dos temporadas

bentornat-roman-SLIDER-620x330

El ICL Manresa sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto que dirigirá Ibon Navarro ha hecho oficial esta mañana el fichaje del veterano Román Montañez por dos temporadas, llega procedente de la LEB Oro, donde jugó la pasada temporada defendiendo los colores del MyWigo Valladolid.

De esta manera el equipo del Bages cierra su cuarta incorporación, después de Ricky Sánchez, Jermain Thomas y Ruslan Otverchenko. A sus 36 años, Román Montañez cumplirá su tercera etapa en el equipo manresano, donde debutó en la ACB entre las temporadas 2000/05 antes de emigrar por primera vez, y a donde regresó entre los años 2008/12. Ahora regresa en el ocaso de su carrera y será la mano derecha de Ibon Navarro en el vestuario.

Además, a 5 de Agosto, Román Montañez se convierte en el primer jugador del verano en dar el salto de LEB Oro a ACB, más allá de los Vicedo, Brizuela o Jorge Sanz, que han vuelto a sus equipos después de una cesión, algo claramente significativo y que demuestra que, pese a su edad, el de Sant Joan tiene cuerda para rato.