Wesley Matthews, molesto con el trato recibido

No se olvida de su inesperado traspaso a Dallas

Marquette University (CC)
Marquette University (CC)

El jugador americano, que actualmente milita en las filas de Dallas Mavericks, ha declarado estar molesto con la franquicia de Portland Trail Blazers, debido al trato recibido.

El jugador, nacido en San Antonio, Texas, ha dejado claro en dichas declaraciones que se ha sentido cabreado y faltado al respeto, pero que también se da cuenta de que la NBA es un negocio, y que los traspasos llegan cuando menos se espera.

Tras el cabreo por su traspaso a Dallas sin recibir explicaciones, el jugador ha declarado sentirse contento por el trato recibido en la franquicia tejana. Wesley Matthews ha declarado en una conversación con Mark Cuban, dirigente de los Mavericks, que es una nueva etapa para él, y le ha dejado claro que, por primera vez, es la única franquicia que ha tenido fe y confianza plena en él, desde los entrenadores al General Manager, y que esto es lo único que él pedía y necesitaba.

Wesley Matthews fue firmado por la franquicia de Dallas en un traspaso fijado en 70 millones y 4 años de contrato. Tras la marcha de Monta Ellis de la franquicia tejana, Wesley Matthews es un buen recambio para esa posición de escolta en los Mavericks.

En su última temporada como jugador de Portland Trail Blazers, ha promediado 15.9 puntos, 2.3 asistencias y 3.7 rebotes por partido. Hasta el momento, Wesley Matthews llevaba 4 temporadas en la franquicia de Portland, tras ser traspasado en junio de 2010 por Utah Jazz, franquicia donde dio el salto a la NBA.

Tras estas declaraciones mostrando su cabreo con la franquicia de Portland, queda en el aire si el jugador tiene motivos para estar cabreado, o solo ha sido un traspaso típico de la mejor liga de baloncesto del mundo, donde en cualquier momento puedes hacer las maletas y cambiar de destino.

Aquí podéis encontrar el debate sobre el enfado del ex-jugador de Portland tras el traspaso.