Sergio Rodriguez sale cedido del Iberostar Tenerife

Jugará en el Planasa Navarra

cb-2318466030

Mañana intensa en Tenerife, y es que el equipo que entrena Alejandro Martínez ha movido su plantilla y se ha desprendido de uno de sus jugadores, se trata del alero Sergio Rodriguez, que ante la escasez de oportunidades en la ACB, ha decidido salir cedido esta temporada y jugará en LEB Oro.

El destino del alero es el Planasa Navarra, donde tendrá la oportunidad de tener minutos y seguir progresando como jugador, algo que necesita cualquier jugador joven para hacerse un sitio en la máxima categoría del baloncesto español.

De 21 años, Sergio Rodríguez promedió la pasada temporada 11 puntos, 4.3 rebotes y 9.6 de valoración en los más de 30 minutos que disputó de media en el Obila Basket de LEB Plata, un buen hacer que le ha valido la oportunidad de jugar en LEB Oro esta temporada, y en un equipo que apunta alto en la categoría.

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, opina sobre la cesión del jugador, “una buena oportunidad para que siga ganando experiencia y madurez deportiva, con el fin de que siga creciendo como jugador”.

La intención del conjunto insular es que el jugador siga creciendo, ya que cuentan con él a medio plazo, prueba de ello es la renovación cerrada este mismo verano hasta Julio de 2017.