Kevin Durant entrenará con el Team USA

Excepto acciones de partido

 

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Tras muchos meses de espera, parece que el calvario de Kevin Durant está a punto de llegar a su fin. Según se ha informado en las últimas horas, KD no solo visitará al Training Camp de la selección estadounidense, si no que formará parte de los entrenamientos.

Hace pocas semanas conocíamos su intención de asistir, a pesar de que no entraba en los planes participar en ningún entrenamiento. Pero la estrella de los Thunder ha acortado los plazos de recuperación y, finalmente, entrenará con sus compañeros en los entrenamientos, excepto en acciones de partido, las cuales podrían dar lugar a un golpe que complicase el proceso de recuperación, por lo que tampoco participará en el partido de exhibición.

Hace ya más de un mes que Kevin Durant informaba de que su intención era la de regresar a las canchas este mes de Agosto, y en las últimas semanas podíamos ver imágenes del alero de Oklahoma City Thunder entrenando el lanzamiento a canasta apoyando sobre el pie lesionado.

Si no surgen complicaciones de última hora, Durant regresará en plena forma para el primer partido de liga que enfrentará a Oklahoma City Thunder y a San Antonio Spurs, partido que dará el pistoletazo de salida a la última temporada de contrato de KD con los Thunder.