Patty Mills sustituirá a Dante Exum en el equipo nacional
Cambio de bases en Australia
Con la repentina lesión del joven base de Utah Jazz, Dante Exum, Patty Mills tiene que ocupar su posición en la selección. El base de los Spurs, que hizo su debut con la selección Australiana en un torneo amistoso, declara que siempre ha sido un honor para él defender a su nación en los torneos internacionales.
«Tengo muchas ganas de sumarme a mis compañeros para este importante torneo de clasificación contra Nueva Zelanda», declaraba el jugador.
«Jugar para mi país ha sido siempre un honor para mí. Mi lesión en el hombro del año pasado me ha hecho pasar por una rehabilitación intensiva en los últimos meses, así que estaré listo para el FIBA Oceanía».
Tras la pasada temporada, donde no se vió la mejor versión de Patty Mills, con una lesión que le tuvo apartado de las canchas hasta finales del pasado mes de diciembre, el base aborigen está decidido a dar su mejor juego esta temporada y aportar todo lo que esté en su mano para ayudar al equipo esta campaña. El FIBA Oceanía puede ser una buena ocasión para ir calentando los motores y empezar a ponerse a tono para este año, que en San Antonio va a ser muy duro y exigente.