Carmelo Anthony responde a un fan

El jugador de los Knicks se defiende en instagram

Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)
Fuente de la foto: Mark Runyon (CC)

Nueva York, ciudad conocida por ser la «Mecca of Baskettball». Muchas estrellas llegan a la ciudad, y como no puede ser de otra manera, defendiendo la camiseta de los New York Knicks la exigencia es máxima. Cada estrella que llega se espera que lo haga con el fin de traer por fin un campeonato de la NBA a La Gran Manzana, algo que no sucede desde el año 1973. 

La última estrella que llegó al Madison Square Garden fue Carmelo Anthony. Él es el hombre que debe conducir a los Knicks a la victoria, y es por ello también que cobra como tal. Sin embargo, desde su renovación, Melo ha soportado muchas reacciones de los fans, periodistas, compañeros de profesión… Pero parece que hasta aquí ha llegado su paciencia con ciertos comentarios. Esta fue la respuesta de Carmelo Anthony a un fan de los New York Knicks. 

«Eso demuestra lo poco que sabes de mí. Quedarme en NY demuestra que me importa. Si me hubiera ido, ¿qué dirías entonces? «Oh, Melo se ha marchado. Le ha dado la espalda a Nueva York». Estás obsesionado conmigo. Acostúmbrate. Si quieres que me vaya, yo te llevaré personalmente a las oficinas para que tu puedas exponer tu caso en el que los Knicks me traspasan. Espero que tengas dinero para la fianza, te podrían arrestar por perturbar la paz.»

Otro fan de los Knicks fue mucho más educado, y le dijo a Carmelo que «No tendría que escuchar tanta negatividad», a lo que el jugador respondió «Lo mejor que he escuchado hoy».