Jimmy Butler busca mejorar su química con Derrick Rose

Es uno de sus objetivos para la próxima temporada

Fuente de la foto: Shinya Suzuki (CC)
Shinya Suzuki (CC)

Jimmy Butler busca mejorar su relación con otro de los pesos pesados del vestuario de los Bulls, Derrick Rose.

El escolta de Chicago está aprovechando las vacaciones para entrenar y ponerse a punto para la próxima temporada, y, además, buscando la forma de mejorar su química con su compañero (la cual nunca ha considerado problemática).

A unas declaraciones que se le hicieron el otro día, el jugador admitió que harían bien en desarrollar positivamente su química entre los dos de cara a la campaña venidera y los próximos años:

«Creo que podemos mejorarla. Creo que podemos hacerlo. Y creo que los dos tenemos interés y es lo mejor porque no creo que ninguno de nosotros se vaya a ninguna parte por lo menos en corto-medio plazo

Además de esto, el MIP de la pasada campaña declaró que quiere empezar a ejercer como un líder más dentro del vestuario y en los partidos:

«Ese es el objetivo final. Además, por supuesto, de ganar el título, pero el paso final es ser un líder en este equipo. Debo de ser un persona que se levante y diga las cosas cuando las cosas no vayan como tienen que ir, o cuando no entrenemos de la mejor manera. Creo que es mi trabajo