Curioso «pique» entre Kobe Bryant y D’Angelo Russell

El intercambio de tweets llegó a buen puerto

Fuente de la foto:  Eleven Warriors (CC)
Fuente de la foto:
Eleven Warriors
(CC)

Vivimos en una época en la que las redes sociales han alcanzado un uso muy importante entre los usuarios. Prácticamente nos enteramos de cualquier fichaje, lesión, o declaración por las redes. En el mundo virtual de la NBA, podemos ver a las cuentas de jugadores y franquicias interactuar entre ellos dejándonos joyas a los aficionados.

La última «víctima» de las redes sociales ha sido la estrella de los Lakers, Kobe Bryant. Y es que parece que La Mamba Negra está sufriendo con los rookies de este año. Si no tuvo suficiente con el polémico tuit de Larry Nance Jr, ahora es el turno del pick #2 del pasado Draft, D’Angelo Russell.

Todo empezó anoche, cuando el nuevo base de los Lakers escribió el siguiente tuit:

Traducción: «Honestamente, Tracy McGrady podría haber sido el más grande»

Al cabo de un buen rato, Kobe decidió contestar este tuit con un emoticono, como dejando caer que está aburrido de este tipo de debates:

D’Angelo no tardó mucho en contestar a La Mamba Negra. Parece que el joven base se dio cuenta del error cometido y decidió enmendarlo con el siguiente tuit:

Traducción: «Culpa mía. De todos modos, T-Mac fue muy bueno«

Tras la respuesta de Russell, Kobe no pudo ocultar más el hecho de que le estaba tomando el pelo:

Traducción: «¡JA! Todo bien hermanito pequeño. Vamos a impresionar al mundo esta temporada #historia»

De este modo y citándole para hacer historia esta temporada, se cerró este curioso «pique» entre los dos jugadores de Lakers.

Es una pena que Twitter no se inventara antes. Imaginad lo que nos hubiéramos entretenido con Magic y Bird, Kobe y Shaq, etc.