Kevin Durant: «Soy el mejor jugador del mundo»

El alero de los Thunder está motivado

 

Fuente: Edrost88 [CC]
Fuente: Edrost88 [CC]
Kevin Durant ya ha comentado con anterioridad que se encuentra en un gran estado de forma. Tras la larga recuperación de su inicial fractura de Jones, el jugador de los Thunder está en pleno proceso de adaptación al ritmo de competición. Estos meses de descanso seguro que le han servido a Durant para adoptar una nueva mentalidad de juego. En Oklahoma City se necesita a un gran líder y ese puede ser Kevin Durant.

Una evolución en la capacidad de liderazgo del alero sería brutal para los Thunder. Parece que Durant vuelve con una mentalidad más agresiva, creyéndose lo bueno que es. Durante la concentración del Team USA, la estrella de los Thunder ha realizado unas declaraciones que darán mucho que hablar. Éstas han sido sus palabras:

«No quiero faltar al respeto a nadie, pero tengo la sensación de que soy el mejor jugador del mundo.»

Simple y conciso. En seis palabras, Durant ha logrado que se abra un gran debate en la liga. «Soy el mejor del mundo», qué simple parece y qué complicado es a la vez. Sin duda alguna, el jugador de los Thunder es una de las estrellas de la liga. Su calidad es incuestionable. Su capacidad ofensiva, increíble. Sus condiciones físicas le dan una ventaja que no sería posible de no ser por la inusitada coordinación que desarrolla con sus 2,08 de altura. Fue la estrella de su equipo cuando las cosas estaban mal, pero este año ha estado fuera del equipo. Su mala suerte con esta lesión puede ser el detonante que active en Kevin Durant el gen competitivo que toda estrella debería tener en su interior.

Esta es una temporada clave tanto para el jugador como para la franquicia. En Oklahoma City se enfrentarán a la que será una de las renovaciones del año. Durant podría optar por salir a la agencia libre, eso sería peligroso para los Thunder. Por ello, deben de obtener los mejores resultados deportivos durante esta campaña para darle un aliciente más al alero a la hora de la verdad. La permanencia de Kevin Durant en el equipo pasa por unas Finales de la NBA y, por qué no, la conquista del título.