John Wall no se ve dentro del Team USA

De cara a los próximos Juegos de Río 2016

Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Actualmente John Wall, a pesar de la gran temporada realizada en Washington, llegando a semifinales de conferencia y realizando un gran trabajo tanto en lo personal como en lo colectivo, no se ve dentro del Team USA. Aunque el de Carolina del Norte es uno de los mejores bases de la NBA actualmente, hay grandes bases en su posición como son Chris Paul, Stephen Curry, Russell Westbrook y Kyrie Irving, nombrados a componer el Team USA en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Wall realizaba las siguientes declaraciones para CSN Washington:

«Simplemente estoy siendo honesto. Chris Paul ha ganado la medalla de oro. Steph Curry tuvo un año increíble y ganó el mundial, además de haber ganado el MVP esta temporada. Kyrie también ganó el mundial proclamándose MVP del torneo. Rusell probablemente también estará en el equipo después de su gran campaña en Oklahoma. Lo usarán como escolta. En resumen, no creo que vaya a estar en el equipo».

A pesar de estas declaraciones, Wall también declaró sentirse feliz por haber sido convocado para el Training Camp de Las Vegas con el Team USA.

«Estar en el Team USA el próximo verano es una oportunidad, pero ahora mismo mi objetivo principal es centrarme en los Washington Wizards».