Los Kings niegan una vez más querer traspasar a DeMarcus Cousins

Tras unos nuevos rumores

Fuente : wikipedia.org (CC)
Fuente : wikipedia.org (CC)

Cuando todo ha empezado a estar tranquilo en Sacramento, y la paz parece haber llegado al equipo entre DeMarcus Cousins y George Karl, Howard Beck, de Bleacher Report, volvió a decir ayer que los Sacramento Kings aún quieren traspasar a su jugador franquicia.

«Sacramento quiere retenerle, y el dueño Vivek también quiere retenerle, sin duda. Pero según me han informado, si preguntas al resto de la organización, la inmensa mayoría de la gente está a favor de traspasar a Cousins, y por supuesto que entre ellos se incluye, aunque lo niegue, el entrenador George Karl.»

Sabemos que Cousins no es de callarse las cosas, y en los últimos meses ha usado su cuenta de Twitter en numerosas ocasiones como herramienta para dar su opinión sobre los rumores (no olvidemos sus polémicos tweets en el momento más caliente entre Karl y él). En esta ocasión no iba a ser menos, y ha sido claro y conciso horas después de la noticia de Beck.

Además, en esta ocasión, tanto Vivek Ranadive como Vlade Divac han querido unirse a su estrella para acallar los rumores.


Parece que todo va por el buen camino, o eso nos dieron a entender las declaraciones de Karl y de Cousins hace una semana en las que hablaban de que estaban trabajando en ir ambos por el mismo camino, por lo que las declaraciones de Beck resultan sorprendentes.