Rihanna niega cualquier tipo de romance con Matt Barnes

El alero corrió la voz sobre una supuesta aventura con ella

Fuente: LWY (CC)
Fuente: LWY (CC)

En la mejor liga del mundo, el ahora alero de los Charlotte Hornets, Matt Barnes, es conocido como un gran bromista , pero al parecer esa forma de ser le ha jugado una mala pasada y recibió un reto de parte de un personaje extremadamente popular, como lo es la cantante pop de Barbados, Rihanna.

En una entrevista que el jugador le estaba brindando al medio de prensa TMZ, dejó entrever que tuvo o estaría teniendo un ‘affaire’ con la superestrella de la música pop, algo que llamó mucho la atención teniendo en cuenta que Rihanna hace poco tiempo se mostraba en público muy acaramelada junto al delantero centro estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Lógicamente, al enterarse de los dichos de Barnes, la oriunda de Barbados salió rápidamente a desmentir todo tipo de especulaciones en torno a eso, diciendo que no se vio nunca con el jugador.

Por lo pronto, si ese romance existió o no, será algo que Barnes y Rihanna se guardarán para ellos. A poco más de un mes para que comiencen los campamentos de entrenamiento de todos los equipos de la NBA, Matt «Joker» Barnes agrega un poco de especulación y diversión en la previa a su nueva experiencia como jugador de los Hornets, y a Rihanna esperemos que esto no le haya traído problemas en su relación con el futbolista francés.