Los Raptors jugarán 5 partidos en Canadá

Anunciado el calendario de la pretemporada de Raptors

Glenn Simmons (CC)
Glenn Simmons (CC)

Los Toronto Raptors anunciaron su calendario para la pretemporada, en la que disputarán siete partidos. De esos siete partidos hay que destacar dos encuentros en el Air Canada Center. A saber, los Toronto Raptors recibirán a los Cleveland Cavaliers y a los Minnesota Timberwolves.

Los primeros servirán de mucho, pues enfrentarse al campeón actual de conferencia no es moco de pavo, y menos aún si en ese equipo está LeBron James. Será una prueba interesante para que los canadienses vean a DeMarre Carroll en acción defendiendo a LeBron James, el 18 de Octubre. 

Ante los Minnesota Timberwolves veremos el regreso de nuevo a tierras canadienses de Andrew Wiggins, el cuál siempre es un aliciente más. Dicho partido será el 12 de octubre.

Los otros partidos en suelo canadiense serán en Vancouver (el 4 de octubre ante Los Angeles Clippers), Ottawa (el 14 de octubre de nuevo ante los Timberwolves) y en Montreal (el 23 de octubre ante los Washington Wizards).

Los otros dos partidos los disputarán en California, ante los Golden State Warriors y ante Los Angeles Lakers. 

Serán fechas interesantes y sobretodo ante buenos rivales. Veremos por primera vez a las incorporaciones de Scola, Biyombo, Carroll, Joseph y los rookies con la nueva elástica raptor.