Paul George se toma a risa el ranking de ESPN

colocan a los indiana pacers como novenos del este

foto: brenda staples (CC)
foto: brenda staples (CC)

A pesar de que aun queda mucho tiempo para que comience la nueva temporada de la NBA, ESPN ha lanzado sus predicciones de cara al próximo curso 2015-16. Estas predicciones, según la propia ESPN, provienen de un grupo de más de 200 personas «que en conjunto poseen gran experiencia, conocimientos y perspectivas sobre la NBA».

Estos pronósticos proyectan a Cleveland, Chicago, y Atlanta como los tres equipos mejor clasificados de la Conferencia Este, y si continuamos la clasificación vemos que los Indiana Pacers se encuentran en la novena posición, a un puesto de clasificarse para los playoffs. Otra vez.

Esto ha provocado que a Paul George se le dibuje una irónica sonrisa que ha expresado mediante Twitter, a falta aun de seis semanas de que los equipos empiecen el training camp.

George, que se perdió 76 de 82 partidos la pasada temporada debido a la lesión sufrida en su pierna, y los Pacers consiguieron un récord de 38-44 empatados con los Brooklyn Nets, a 0’5 partidos de entrar en playoffs. La ESPN proyecta a los de Indianápolis con un récord de 39-43, lo que significa que solo ganarían un partido más con Paul George sano, además de tener a Monta Ellis y demás piezas que se han añadido al equipo.

Básicamente, unas predicciones con tanto tiempo de antelación solo sirven para generar debate. Ni siquiera serían fiables a principio de la pretemporada e incluso de la temporada regular.

Y vosotros, lectores, ¿cómo creéis que quedarán los Indiana Pacers la próxima temporada?