Stephen Curry pica a su hermano Seth

Asegura que puede meterle 50 puntos con facilidad

Fuente: Tim Donovan (cc)
Fuente: Tim Donovan (cc)

Stephen Curry, actual campeón de la NBA y MVP, ya tiene una fecha marcada en rojo en el calendario de la temporada 2015/2016, el 7 de Noviembre. Ese día, los Golden State Warriors se enfrentarán a los Sacramento Kings, equipo en el que milita su hermano Seth.

Se desconoce cuanto peso tendrá Seth en la rotación de George Karl, y si podremos verles juntos en la pista en algún momento del partido, pero Stephen Curry ya ha empezado a calentar el duelo frente a su hermano pequeño.

» Si coincidimos en pista y me defiende mi hermano, podré meterle 50 puntos sin problema.»

El MVP se muestra encantado con empezar esta guerra de trash talking con su hermano, y no ve el momento de poder enfrentarse a él y su equipo en la cancha.

» Ya tenemos un grupo de mensajes en el móvil con nuestra familia de cara a la primera vez que juguemos el uno contra el otro, creo que el 7 de Noviembre. Probablemente haya unos 50 o 60 miembros de nuestra familia que van a intentar venir al campo a verlo. Va a ser muy divertido, pero yo ya estoy picándole. Creo que vamos a ganar por dobles dígitos, y espero tener varios momentos de partido en los que me pueda enfrentar a Seth. Será un sueño hecho realidad, no importa lo que suceda.»

Pase lo que pase, el día 7 de Noviembre habrá una familia muy orgullosa con la vista puesta en la cancha, y esa no es otra que la familia Curry.