George Karl se pone la camiseta de DeMarcus Cousins

Nueva muestra de mejora en su relación

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

A pesar de los rumores de algunos periodistas, que insisten en que dentro de la franquicia californiana buscan traspasar a DeMarcus Cousins, George Karl y DeMarcus Cousins siguen dando muestras públicas de que su relación está cambiando de rumbo y han empezado a entenderse.

El protagonista esta vez ha sido el entrenador, que apareció en un evento de entrenadores que tuvo lugar en Sacramento, el Positive Coaching Alliance, con la camiseta de la estrella de los Kings puesta. Es la tercera muestra de reconciliación entre los dos protagonistas de lo que parecía que iba a ser el culebrón del verano, y que por momentos pareció que no tenía solución posible, a no ser que uno de los dos acabase cambiando de ciudad.


La primera fue tras la vuelta de la Summer League, cuando Cousins subió a las redes sociales una foto en la que aparecía con Karl, y en la que decía que iban a dar algo de lo que hablar a la gente. Karl habló para una radio diciendo que su relación iba a acabar siendo buena, y que ambos estaban trabajando en seguir por el mismo camino, por el bien del equipo. Y con este último gesto del entrenador de los Kings, vuelve a dar una muestra de que están poniendo de su parte para funcionar como entrenador/jugador, y de esta forma ayudar a que en el vestuario reine el buen ambiente.