Henry Sims y Corey Jefferson, nuevas incorporaciones para Phoenix Suns

Realizarán la pretemporada con el equipo

Phoenix Suns ha alcanzado un acuerdo con ambos jugadores, firmando con la franquicia un contrato de pretemporada, según adelantó Paul Coro, de Arizona Central. Sims, de 25 años, y Jefferson, de 24, aterrizan en la franquicia de Arizona con una cierta experiencia en la liga.

 

Sims, cuya posición es la de pívot, se formó en la universidad de Georgetown, y empezó su andadura por la liga en el año 2012, no fue drafteado por ningún equipo. Desde ese año ha formado parte de los New Orleans Hornets, Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers, en los que estuvo la pasada temporada, disputando un total de 73 partidos y con unos números de 8 puntos y 4.9 rebotes.

Mientras que Corey Jefferson posee menos experiencia. Juega en la posición de ala-pívot y jugó en Baylor durante su etapa en la NCAA. Su experiencia se reduce a una corta estancia por la liga de desarrollo en los Maine Red Claws, dando posteriormente el salto a la gran competición de la mano de los Brooklyn Nets, donde jugó 50 partidos, promediando 3.7 puntos y 3 rebotes en 10 minutos por partido.