Charles Barkley: «Le volaría el maldito cerebro a mi exagente»

Asegura que este le robó dinero durante 4 años

R24KBerg (CC)
R24KBerg (CC)

En una reciente entrevista con Dan Patrick, Charles Barkley ha vuelto a dar su opinión sin ningún tipo de tapujos, sin importarle cuanta gente pueda estar escuchándole. Así ha sido siempre Barkley, nunca ha tenido reparo a la hora de decir cualquier cosa de quien sea, tanto cuando era jugador como ahora que es analista en televisión.

En esta ocasión, el receptor de sus palabras ha sido el primer agente que tuvo en la NBA, Lance Luchnick, al cual acusa de robarle dinero.

«Me robó todo mi dinero, es un cabronazo. Si le viera hoy, le volaría los sesos. Odio a ese H.D.P. Se llama Lance Luchnick, y es un cabronazo.»

Ante estas palabras, Dan Patrick quiso interesarse por la forma en la que Luchnick había robado el dinero al ex jugador de la NBA.

«Me daba 15.000 dólares al mes simplemente para que me divirtiese. Con 21 años que tenía, no puedes darme ese dinero. Ese dinero llegaba cada primero de cada mes, y a mi no me importaba. Él me decía, «Yo te invierto el resto» y yo le decía que OK. Después de 4 años así, estaba en la ruina, no podía ni pagar los impuestos.»

Dan Patrick le pregunta en ese momento a Barkley que tampoco habrá querido decir que le pegaría un tiro, a lo que Barkley, como no podía ser de otra manera, contestó con toda la sinceridad que le caracteriza.

«Si en ese momento llevo un arma, lo haría. Probablemente no llevaré un arma en el momento en el que le vea, pero probablemente le patearé su culo como a un perro.» 

Barkley además le dijo a Dan que robarle el dinero a alguien es, para él, una de las peores cosas que se pueden hacer, una forma de no respetar la forma en la que alguien se ha ganado su dinero. Haciendo cálculos, es posible que Barkley recibiese el 30% de lo que ganaba, unos 720.000 dólares en sus cuatro primeros años de carrera, lo que significa mucho dinero perdido por parte de su agente en malas inversiones, y sin pagar los impuestos.