Toure’ Murry irá al training camp de los Wizards

Tercer intento de Murry para convencer a Wittman

commons.wikimedia.org/ (CC)
commons.wikimedia.org/ (CC)

Los Washington Wizards volverán a darle una oportunidad para hacerse un hueco en la plantilla a Toure’ Murry. Será el tercer intento de Murry de convencer a los entrenadores de la franquicia de la capital de que merece un hueco en el roster, ya que la temporada pasada firmó un contrato de 10 días con los Wizards, y ha formado parte de la plantilla que disputó la Summer League.

Esta vez, Murry ha firmado un contrato no garantizado con los Wizards para disputar el training camp. Parece complicado que Murry consiga hacerse con un puesto en el roster definitivo, ya que no olvidemos que el equipo de Washington ya tiene 15 contratos garantizados en la plantilla, el máximo permitido por la NBA. Además, en las últimas horas se ha rumoreado que los Wizards están interesados en hacerse con los servicios del pívot Ryan Hollins, con el que tendría que competir también por hacerse con un contrato garantizado si los Wizards se desprenden de alguno de los 15 actuales.

Cualquier jugador que quiera ir al training camp con los Wizards, sabe que lo va a tener muy complicado, pero Murry tiene que saber jugar sus cartas. Ya ha formado parte de la plantilla, y Randy Wittman le conoce, sabe como juega. Además, a su favor tiene que es un jugador que encajaría bien en el estilo de los Wizards, puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores, y además es buen defensor. En su contra, hablamos de John Wall, Bradley Beal, Ramon Sessions, Gary Neal y Garret Temple en esas posiciones de base/escolta, con lo que se antoja complicado que encuentre un hueco entre estos jugadores.