Marco Belinelli calienta motores con Italia

Anotó 25 puntos en un partido amistoso

BelinellivsMichigan-680x393

Uno de los fichajes de los Sacramento Kings este verano, Marco Belinelli, se encuentra en la recta final de la preparación del Eurobasket 2015, que dará comienzo el próximo sábado 5 de Septiembre y se disputará en Alemania, Francia, Letonia y Croacia.

Recordemos que la selección de Belinelli, Italia, está emparejada en el Grupo B, junto a España, Alemania, Islandia, Turquía y Serbia, del cual se clasificarán hasta cuatro equipos a la siguiente ronda. En el penúltimo partido preparatorio de cara al torneo, la selección italiana se ha enfrentado a la Universidad de Michigan State, que ya ha jugado varios partidos contra equipos europeos. El resultado del partido se saldó con victoria de Italia sobre los Spartans por 90-69, dando una muestra del poder de la veteranía de los jugadores italianos.

Dentro del encuentro, el jugador más destacado fue el escolta de los Kings, Belinelli, que se fue hasta los 25 puntos en tan solo 24 minutos en pista, con un excelente 5 de 6 en tiros desde la larga distancia, demostrando que es, sin lugar a dudas, su gran especialidad. Además, el escolta italiano repartió 5 asistencias, completando un gran partido.


Los fans de los Sacramento Kings se están frotando las manos al ver que uno de sus recientes fichajes se muestra enchufado y con confianza en esta época previa al comienzo de la temporada regular, aunque ya es de sobra conocida en toda la NBA su capacidad para anotar de tres puntos.