Dwight Howard nombra a James Harden el mejor zurdo de la historia

Por delante de Bill Russell o David Robinson

 

Alexandra Walt (CC)
Alexandra Walt (CC)

El verano, sin competición NBA, se nos hace muy largo a todos, incluso también a los jugadores. Por este motivo Dwight Howard ha querido debatir un poco y ha publicado en su cuenta de Twitter que para él el mejor zurdo de la historia de la NBA es su compañero en los Houston Rockets James Harden, colocándole por encima de otros zurdos como Bill Russell -campeón de la NBA en 11 ocasiones con los Boston Celtics- y David Robinson -campeón 2 veces con los San Antonio Spurs-.


A todo esto es necesario recordar que el mismo jugador de la franquicia tejana publicó poco antes en su cuenta de Twitter que el zurdo Bill Russell se encontraba entre los tres mejores jugadores de toda la historia,  junto a Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan. Por este motivo muchos aficionados han respondido a Dwight Howard por sus palabras: ¿Colocas a Bill Russell entre los tres mejores pero no es el mejor zurdo? A lo que ‘Superman‘ respondió que estaba hablando de los tres mejores tiradores.

Esta es su opinión, pero siempre hay que vigilar con lo que se dice y no contradecirse a uno mismo, especialmente si tienes a 6 millones de personas viendo lo que publicas en Twitter, porque tarde o temprano alguna se acabará dando cuenta y te lo echará en cara.