Los Warriors baten el récord de renovaciones entre sus fans
El 98% de los abonados lo han renovado
No es para menos. Después de conseguir el primer título de la NBA en 40 años, la ciudad de Oakland está encantada con su equipo, los Golden State Warriors.
Tanto es así, que, según informa Marc J. Spears, periodista de Yahoo! Sports, la entidad californiana ha conseguido que el 98% de los aficionados que tuvieron un abono la temporada pasada renueven de cara a la 2015-16.
The Golden State Warriors received a record renewal of over 98 percent of its season ticket holders after winning the NBA title.
— Marc J. Spears (@MarcJSpearsESPN) September 1, 2015
El porcentaje supone un récord dentro de la propia franquicia. Lo que, sin embargo, no deja de responder a una lógica aplastante, ya que los Warriors mantienen todo el bloque que les hizo campeones hace unos meses. No en vano, además de los más devotos a su equipo, el Oracle Arena de Oakland alargó su fama de cancha más ruidosa de la NBA la pasada temporada. Además, este pabellón fue el decimotercero con mayor asistencia media. Acudieron a ver a los Warriors una media de 19.596 espectadores por partido, y el máximo de espectadores que pueden acudir al pabellón son 19.989.