Carta de Gary Harris a la ciudad de Denver

Palabras de agradecimiento hacia la ciudad

Tras una buena Summer League en Las Vegas, en donde conquistó un puesto en los entrenamientos de verano, Gary Harris quiso ampliar los agradecimientos, y esta vez lo hizo con la ciudad de Denver por hacerlo sentir como en casa durante su estadía en la ciudad. La carta llega en buen momento, ya que el jugador enfrenta su segunda temporada en liga, después de jugar una primera muy difícil, en la que se mantuvo afectado por una lesión en la espalda que lo dejó mirando la acción desde fuera. Las ganas de Gary Harris de demostrar su valor en la liga son muchas y no quiere quedar un segundo año al margen de la actividad del equipo, por esto podemos entender la carta como un gesto para exponer lo mucho que desea estar presente en la nomina final que encare la temporada 2015-2016.

Es la primera vez que Gary Harris tiene un gesto como este, por lo que fue él personalmente quien público la carta en su cuenta de Twitter:

Agosto 31, 2015
Denver, Estados Unidos

Querido Denver:

Se siente muy bien estar de vuelta en la ciudad! Han sido largos cuatro meses desde la última vez que estuve aquí y definitivamente he extrañado este lugar.

Siento como si la mayoría de las personas que no son de la zona de Denver no se dan cuenta realmente cuan atractivo es este lugar. El clima es genial (mucho mejor que el del Medio Oeste, clima al cual yo estoy acostumbrado). La ciudad es extremadamente limpia, la gente aquí es muy amable. No se puede caminar por la calle sin que alguien te sonría y te pregunte que tal va tu día, pienso que eso es genial. Esta es una ciudad de mentalidad abierta, donde tú puedes ser tú mismo sin ser juzgado por nadie. Es una gran oportunidad para crecer aquí fuera (especialmente para la gente joven). Oh y no puedo olvidar las hermosas vistas de las montañas de la ciudad.

Cuando por primera vez vine aquí, honestamente no sabía que esperar. Pero como me siento ahora, escribiendo esta carta desde mi balcón mirando sobre la ciudad, me he dado cuenta de lo agradecido y bendecido que soy de estar en una ciudad como esta. Definitivamente deseo disfrutar mi segundo año aquí y buscar cumplir mis sueños cada día.

Mucho amor,
Gary Harris

Como redacción de Diggin’ in Denver nos enorgullece ver cómo los jugadores expresan su cariño y respeto buscando dar lo mejor en una ciudad que no goza de la publicidad de los grandes estados, y luchar en un equipo sin una historia de campeonatos que los obligue a buscarlos como sucede en Lakers o Celtics.

Hace unas semanas Wilson Chandler tuvo un gesto similar para confirmar su renovación de contrato y esto nos habla de los jugadores están tomando posición activa en una estrategia de equipo para atraer a mejores agentes libres, luciendo las virtudes de la ciudad de Denver y mostrando hacia afuera el buen clima que se respira en la interna como equipo. Nuestras felicitaciones y agradecimientos a los Denver Nuggets, que con poco intentan dar lo mejor haciendo un trabajo serio, las recompensas individuales y colectivas no tardarán en llegar.