Tras «La novela del verano», DeAndre Jordan cambia de agentes

Decidió romper vínculos con la agencia Relativity Sports

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Pasado ya algo más de un mes del culebrón, y porque no también de la desprolijidad que se dio en el triángulo de infidelidades contractuales y éticas, entre DeAndre Jordan con los Mavs y Clippers, el jugador decidió cambiar de representantes y rompió relaciones con la empresa que manejaba su carrera, Relativity Sports.

Esta decisión del pívot se da en el marco del mal manejo que tuvo, luego de querer cambiar de franquicia, dándole su palabra a los Mavericks para después echarse atrás y firmar con los Clippers un contrato que duplica lo que ganaba hasta la presente temporada. El jugador de 27 años tuvo durante toda su carrera en la NBA a esta agencia de representación deportiva, y al igual que lo hicieron este año LaMarcus Aldridge y Marcus Morris, ha decidido buscar otros rumbos para que lo asesoren y patrocinen.

La figura de DeAndre con estos contratiempos ocurridos el pasado mes de Julio ha quedado manchada, sobre todo en una cultura donde la «palabra» vale más que un documento firmado. A la espera de la nueva temporada 2015/16 muchos estarán esperando la primera visita de los Clippers al American Airlines Center, y ver como la afición de los Mavericks le da la bienvenida al que estuvo a un paso de ser su nueva figura y eventual jugador franquicia.