Gilbert Arenas y la lucha mediática con su ex mujer

Está cansado de que venda intimidades a la prensa

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El ex NBA Gilbert Arenas se mostró cansado y fastidiado al ver que la madre de sus hijos al parecer no gasta en lo necesario para sus 4 hijos la cantidad de dólares que él le pasa por mes, y alega que solo ve publicaciones a través de Instagram de la buena vida que se hace ella.

Arenas está furioso y culpa a Laura de todas las historias y comentarios negativos que se tiene sobre él en los medios de comunicación, e insiste en que se que siente perjudicado cuando la mayoría lo señala como un padre ausente e incumplidor para sus 4 hijos pequeños.

Al respecto Arenas se expresó: 

«Siempre he leído acerca de qué tipo de padre soy, pero yo nunca he dicho nada al respecto, así que, ¿quién os lo está diciendo?  Déjame probar, ¿La madre verdad?»

Él se defiende diciendo que ha criado a cada uno de sus niños con un fondo para las universidades y colegios, además de que paga por todo, desde la escuela privada hasta la alimentación, ropa, vivienda, automóviles, etc.

Siguiendo en la referencia a Laura dice:

«Ella tiene 2 millones de dólares en armario y ropa, pero mis hijos parece que son unos parásitors, y el mal padre parece que soy yo.»

Esto es solo una parte muy pequeña de la real pelea entre ambos. En los próximos días Laura acudirá a la justicia para pedir una orden restricción, limitando a Arenas el contacto con sus hijos. Parece que todavía queda historia para rato.