Tim Duncan se muestra muy sorprendido por el poder de reclutamiento de los Spurs

"Nunca pensé que fuera a ir tan bien todo"

Está claro que San Antonio Spurs quieren de nuevo volver a la cima y desean aprovechar la que puede que sea última temporada de Tim Duncan en activo. Se han reforzado de forma excelente ya que, dejar salir a Tiago Splitter y Aron Baynes para que lleguen David West y LaMArcus Aldridge es dar un salto de calidad significativo en el juego interior.

Tim Dunca ha hablado recientemente sobre estos movimientos llevados a cabo por la directiva:

«Es increíble. Nunca pensé que las cosas fueran a ir tan bien.»

«Tenemos un grupo que realmente sabe como jugar. Pienso que LaMArcus (Aldridge) y David (West) saben como funciona y no tendremos que reinventarnos»

También habló en particular de LaMArcus Aldridge, un jugador que necesita anotar para sentirse cómodo, y a eso se refirió TD con estas palabras:

«Me preocuparé por disfrutar junto a él. Le dejaré jugar su juego y veré de que formas puedo ayudarle. Vamos a empujar juntos»

Parece ser que desde el principio no habrá ningún problema para que estos dos talentos del baloncesto se acoplen y jueguen un gran baloncesto justos. Son profesionales y la franquicia es consciente de ello. Gregg Popovich cuenta con probablemente el mejor juego interior desde Duncan-Robinson y un entrenador como él puede hacer verdaderos milagros con eso.