Xavier Thames y los Nets rompen lazos

Podría haber sido a petición expresa del jugador

Xavier Thames, jugador americano de 24 años seleccionado por Toronto Raptors en la segunda ronda del Draft de 2014 y traspasado inmediatamente a Brooklyn Nets, ha quedado desligado de la franquicia en los últimos días.

Según informaciones de Shams Charania, actual periodista de Yahoo! Sports, la franquicia de Brooklyn ha roto lazos con Xavier Thames y prescinde así de sus servicios.

La franquicia de Brooklyn se ha negado a extender el contrato no garantizado del jugador, y pierde así todos sus derechos. Ha sido una noticia sorprendente, ya que los Nets tan solo tenían que enviarle una oferta para mantener sus derechos, aunque jugase en el extranjero. Parece ser que ha podido ser a petición del jugador, que opta por jugar en otra parte, y debido a que Brooklyn Nets no tiene espacio en el Roster para Xavier Thames, esa ha sido su decisión personal.

Actualmente, Brooklyn Nets cuenta con 18 jugadores, seis de ellos con contrato no garantizado, y tiene que quedarse con tan solo 15 nombres a principio de la temporada regular.