La seguridad del Time Warner Cable Arena no reconoció a Jeremy Lin
tuvo que intentar convencer a la seguridad

Después de la decepcionante temporada pasada que jugó con Los Ángeles Lakers, Jeremy Lin está a punto de comenzar su primer año con los Charlotte Hornets. Hasta ahora no ha tenido un gran comienzo: el base, que este año disputará su sexta temporada en la NBA publicó un tweet en el que contaba que la seguridad en el Time Warner Cable Arena no lo reconoció cuando fue a visitar su nueva cancha:
Went to the Hornets arena for 1st time and tried convincing security im a player. She said, "what team?!?" lollll #everywhereigo #literally
— Jeremy Lin (@JLin7) September 12, 2015
Por un lado, como el único jugador asiático-americana en la liga, Lin no se parece a otros jugadores de la NBA. Si no tienes ni idea de NBA es un error bastante fácil de cometer actualmente. Pero Jeremy Lin no es anónimo ni desconocido. Era un fenómeno mundial hace tres años y sigue siendo enormemente popular, aunque el resto de su carrera no ha estado a la altura de la breve era «Linsanity» con los Knicks. No se le puede culpar por la frustración.
El jugador, que el año pasado promedió 11.2 puntos, 4.6 asistencias, 2.6 rebotes, 1.1 robos y 25.8 minutos en los 74 partidos que disputó el año pasado, llega a Charlotte para tener el rol, en principio, de sexto hombre, aunque el entrenador Steve Clifford ya dijo que tenía intención de tenerlo muchos minutos compartiendo cancha con Kemba Walker.