Stephen Curry y Andre Iguodala, los nuevos ‘regalos’ de la afición de Oakland

Los ídolos de la Bahía serán recreados en muñecos

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Stephen Curry y André Igouadala se convertirán, durante los tres primeros partidos de pretemporada, en el ‘regalo’ de sus fans. Los pasados MVP de la NBA y MVP de las Finales respectivamente serán representados en forma de ‘bobblehead’ (muñeco cabezón).

Los aficionados de Golden State recibirán este curioso regalo el día 5 de octubre, en el partido contra Raptors; el 13, contra Denver; y el 15, contra Houston. Más concretamente, en el del día 5, el muñeco será una edición especial, en la que aparecerá ‘Steph’ con la camiseta del equipo nacional de hockey San Jose Sharks, y lo recibirán únicamente los 10.000 primeros asistentes al partido. El 13 y el 15 se darán los muñecos de Curry e ‘Iggy’ vestidos con la indumentaria de Warriors, más el galardón de MVP que corresponde a cada uno y el trofeo Larry O’Brien.

El equipo de la bahía busca con esta iniciativa un método para llamar la atención de sus aficionados, puesto que en los partidos de pretemporada la afluencia de público baja respecto a la temporada regular. A continuación os dejamos el Tweet en el que la cuenta oficial del equipo anunciaba el regalo para sus fans: