La recuperación de Kyrie Irving va por buen camino

El base de los Cavs progresa adecuadamente

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

A falta de poco más de un mes para que comience una nueva temporada en la NBA, la principal preocupación de los Cleveland Cavaliers es la lesión de Kyrie Irving y su consecuente recuperación. Desde que Irving se lesionase la rodilla en plenas Finales su periodo de recuperación ha sido un asunto desconcertante. En un primer momento no se esperaban menos de 4 meses de baja, pero de pronto apareció la noticia de que el base de los Cavs podría estar listo para jugar en septiembre, sin embargo, en agosto saltaban las alarmas debido a que muchas fuentes aseguraban que no estaría al 100% hasta enero.

En unas recientes declaraciones, Kyrie ha hablado acerca de su lesión y, sin dar detalles ni fechas, ha asegurado que progresa de la forma adecuada:

Me siento genial. Estoy tomándome mi tiempo con esto. Es obvio que fue una lesión horrible pero gracias a dios he tenido todo el verano para empezar mi recuperación y ahora sé que va por buen camino. Sea cual sea el tiempo (de rehabilitación) será lo mejor para el equipo y así poder coneguir el campeonato al final de la temporada.“

El 2 de los de Ohio tampoco ha querido comentar nada sobre su estado físico actual:

“Vamos a intentar mantener la mayoría de las cosas en casa.“