Jon Horford firma un contrato no garantizado con los Milwaukee Bucks

Firma por un año y más de 500 mil dólares

Fuente: www.flickr.com/MGoBlog
Fuente: www.flickr.com/MGoBlog

Jon Horford (hermano menor de Al), ala-pívot 23 años y 2,08 metros, ha firmado un contrato no garantizado con el equipo de Wisconsin por un año a cambio de algo más de medio millón de dólares para el training camp.

Pasó la mayor parte de su carrera en la universidad de Michigan antes solicitar la transferencia para disputar su último año en Florida, donde su hermano había ganado los campeonatos nacionales de los años 2006 y 2007. Los Gators fueron los primeros en darle la oportunidad real de ser titular, aunque sólo vio 20 minutos de promedio en cancha para promediar 6,5 puntos y 4,8 rebotes por partido. Jugó con los Hawks en la liga de verano pero se fue sin anotar en solo cinco minutos de presencia.

Los Bucks parecen tener su roster casi listo para la pretemporada, con 15 contratos garantizados. Tanto Jon, como Jorge Gutierrez, Marcus Landry, y Josh Powell intentarán desbancar a uno de los 15 durante la pretomporada. Milwaukee no tiene equipos afiliados en D-league por lo que los jugadores que no superen el corte quedarán sin relación alguna con el equipo.

¿Puede Jon contribuir en la NBA o está destinado a hacer su carrera como profesional en otro lugar?