Los New York Knicks cambian de dorsales

el 11 es el número maldito

Si hablamos de dorsales, el 11 es uno que los Knicks no tienen nada explotado. El año pasado dos jugadores llevaron ese número a lo largo de la temporada: Samuel Dalembert que con un 0,3% de victorias dejó el dorsal antes de que se fuese a Dallas y Ricky Ledo que con un -0.4% de victorias seleccionó ese número en su fatídico final de temporada. Otro jugador que llevó el mismo dorsal a la espalda durante la temporada con un -0.1% de victorias fue Rickuel Ledembert.  Una cosa está clara, si Cleanthony Early no consigue superar esos porcentajes con el 11 a su espalda, desde luego no merece estar en la NBA.

¿Qué otros dorsales cambian de dueño esta temporada en los Knicks?

Otro cambio más en la franquicia que intenta por todos los medios redimirse de la desastrosa temporada pasada. La llegada de Phil, la salida de varios jugadores, Porzingis, todos esos cambios auguran un futuro prometedor, pero ¿será lo suficientemente prometedor? Es decir: ¿conseguirán Carmelo y compañía por fin darle una alegría a sus aficionados? ¿Cuánto tardará el proyecto de Phil en saltar a la luz?

La temporada que dará comienzo el 27 de octubre será un muy buen indicio para saber qué podremos esperar de estos Knicks para esta temporada, desde luego con poco, será mejor que la pasada.